miércoles, 12 de noviembre de 2008

Conclusiones!!

Gracias a la investigación realizada a la empresa Colombina, se realizó las siguientes conclusiones:
  • La empresa colombina puede mejorar significativamente sus resultados con nuevos objetivos y estrategias publicitarias a nivel Nacional e Internacional que vayan dirigida a toda clase de clientes mostrando todos los productos, ya que sólo se destacan los dulces y algunas veces se dejan de lado otros de igual calidad, que en ocasiones hace la diferencia con los competidores.
  • La calidad debe mantenerse porque esta es la razón que ha conservado a la empresa como una de las mejores en el país.
  • Esta empresa ha incorporado en su política de calidad la preservación del medio ambiente, dando cumplimiento a las regulaciones establecidas y previniendo todo riesgo de seguridad, que pueda afectar la integridad de la empresa; mejorando continuamente la satisfacción y las necesidades de todos sus clientes a nivel global.
  • La implementación de nuevas tecnologías como el uso del Doy Pack permiten que Colombina cuente con mayor agilidad en la fabricación, garantizando eficacia en la distribución.
  • El uso correcto de las estrategias publicitarias garantiza que los consumidores recuerden con agrado la marca de la empresa.

No hay comentarios: